Buscar
25 de Abril del 2024
DD. HH.

Habrá marcha del Orgullo Gay en Veracruz y Boca

Habrá marcha del Orgullo Gay en Veracruz y Boca

Este domingo 24 de julio se llevará a cabo la marcha Oficial LGBTQ+ de la zona conurbada Veracruz y Boca del Río, como parte de la conmemoración del mes Internacional contra la Homofobia y la Transfobia.

El evento pretende reunir a cientos de personas en el bulevar costero Manuel Ávila Camacho, donde participan diversas agrupaciones civiles, y sociedad en general, el contingente partirá del Hotel Lois hasta la Plaza del Magisterio a partir de las 17 horas.

Previo a la marcha, el sábado 23 de julio, se realizará la coronación de los Reyes, Perla Grinelli "Lady Audios" y Felipe Santiago María, en el Museo de la Ciudad de Veracruz a partir de las 20:00 horas.

En la manifestación pacífica participarán los municipios de Xalapa, Tierra Blanca, Alvarado, Tlacotalpan, Minatitlán, Cosamaloapan, Ciudad Lerdo, entre otros.

El objetivo es luchar contra la discriminación que persiste para esta población vulnerable, la inclusión laboral, y castigos severos por crímenes de odio.

Además ya se prepara del 30 de noviembre al 3 de diciembre una "Semana Cultural" que incluye talleres de salud, conversatorios, exposición de artes plásticas, ciclo de cine y una magna pasarela.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias