Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Habría “chivo expiatorio” en investigación por homicidio de las Merlín

Habría “chivo expiatorio” en investigación por homicidio de las Merlín

A través de redes sociales, familiares de Víctor "N" solicitaron el apoyo de la población para recabar firmas con las cuales buscan deslindar al detenido por su presunto vínculo con el asesinato de la exalcaldesa de Cosoleacaque Gladys Merlín Castro y su hija, Carla Enríquez Merlín.

Mediante un oficio, la esposa e hijos del elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), indicaron que Víctor "N" fue utilizado como "chivo expiatorio" tras sobrevivir al ataque ocurrido la madrugada del lunes 15 de febrero.

En el documento, los familiares del presunto implicado solicitaron el apoyo de la ciudadanía para que se haga justicia y no se pretenda resolver el doble homicidio con la detención de quien esa noche fungía como vigilante del domicilio.

Subrayaron que el guardia es inocente y expusieron que fue arrestado y enjuiciado sin un abogado de oficio el pasado 5 de marzo por haber sido testigo de los hechos. 

Recordaron que Víctor "N" únicamente vigilaba el acceso principal de la casa donde se encontraban Gladys Merlín y su hija la noche en que se cometió el crimen.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias