El candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Alvarado, Beto Cobos, aseguró que en los primeros 100 días de su administración "pasarán cosas buenas", al comprometerse con acciones concretas en beneficio de la ciudadanía durante un recorrido por la colonia Paso Nacional.
Entre sus primeras promesas de campaña, Cobos anunció la entrega de computadoras con acceso a internet a escuelas públicas, así como un programa intensivo de pavimentación y bacheo en las calles del municipio. Afirmó que estas acciones serán visibles desde los primeros días de su gestión.
El aspirante también adelantó que trabajará en la concentración de servicios y gobierno digital para la zona de La Riviera Veracruzana, además de proyectar una nueva imagen para el bulevar de esa región, con el objetivo de convertirlo en uno de los más atractivos del país.
Durante su encuentro con vecinos, Beto Cobos informó que ya colabora con un grupo multidisciplinario para la creación de una estrategia de posicionamiento denominada "Marca Alvarado", que buscará proyectar al municipio a nivel estatal y nacional.
En materia de servicios básicos, consideró prioritaria la atención al problema de escasez de agua, por lo que planea gestionar recursos y apoyos ante los gobiernos estatal y federal para garantizar el suministro.
A propósito de las tradicionales Cruces de Mayo, Cobos indicó que antes de asumir el cargo como presidente municipal ya tendrá listo un anteproyecto para el nuevo programa de Fiestas y Tradiciones de Alvarado, con el objetivo de poner al municipio "de moda".
"Estoy listo y preparado para servirle a todos los alvaradeños y sectores productivos", concluyó el candidato tras una jornada de visitas domiciliarias en la cabecera municipal.