Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Hedgardo Marín sin daños tras accidente

Hedgardo Marín sin daños tras accidente

El defensor del Guadalajara que sufrió un percance automovilístico después de las 4:15 am en la madrugada de este jueves, resultó ileso tras el aparatoso colapso que sufrió con un trailer en la Avenida López Mateos en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga.

El departamento médico de Chivas fue el encargado de revisar al canterano en las instalaciones de Verde Valle, y aunque no presentó lesión alguna, tuvo que ausentarse del entrenamiento para recuperarse al cien por ciento.

El capitán Carlos Salcido señaló que desconoce si vendrá una sanción para el que había sido su compañero en la defensa central, con todo y que el técnico José Saturnino Cardozo había señalado el martes que jugador que anduviera a deshoras en la calle no entraría en su sistema.


"Tuvo un accidente que bueno que salió bien, que yo tenga entendido iba con su señora y simplemente la mejor noticia es que no le haya pasado nada, después de ahí las otras cosas yo soy el menos indicado para tomar decisiones, solamente me alegro de que mi compañero está bien. Un accidente a todos le puede pasar, pero hay otras consecuencias o otras cosas, horarios, situaciones que ya ahí no entro yo", dijo el capitán.

Fuentes cercanas a Meganoticias que estuvieron presentes en el choque, nos informaron que la señora de Marín llegó minutos después del accidente y no estuvo presente en el mismo como se ha manejado en el interior del equipo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias