Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Hidalgo y San Luis Potosí quieren próximo congreso nacional charro

Hidalgo y San Luis Potosí quieren próximo congreso nacional charro

Zacatecas, Zacatecas.- El secretario de turismo del estado de Zacatecas, Le Roy Barragán Ocampo, manifestó que el Congreso y Campeonato Nacional Charro es uno de los congresos más grandes en México y está ya listo para celebrarse en Zacatecas, con un ambiente completamente familiar.

Expusó que el presidente municipal de Guadalupe, Julio Cesar Chavez Padilla, puso a disposición el lienzo charro de este municipio, para que los equipos charros migrantes puedan llevar a cabo sus entrenamientos, esto debido también al extenso número de participantes este año.

Así mismo dijo hay dos estados que tiene grandes posibilidades de llevarse el siguiente congreso, las causales son Hidalgo y San Luis Potosí, a pesar de que este último no cuenta con un lienzo, pasando los mismo que en Aguascalientes el año anterior, invirtiendo en la construcción de uno.

 "Hoy va a suceder lo mismo parece que estados como Hidalgo y San Luis Potosí tienen alta probabilidad de llevárselo aunque San luis no tiene lienzo, sucedería lo mismo que en Aguascalientes tuvieron que hacer un lienzo exprofeso" señalo Le Roy. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias