Buscar
22 de Junio del 2024
Deportes

Hijo del Santo se despide del ring en Puebla

Hijo del Santo se despide del ring en Puebla

¡Respetable público! Se acerca el fin de un era, la culminación de una leyenda que forma parte de la gran historia cultural de México, El Hijo del Santo anunció su gira de despedida de los cuadriláteros después de más de 40 años de trayectoria y Puebla será sede de una de sus últimas luchas.

¡El Santo, el Cavernario, Blue Demon y EL Bull Dog! La icónica pelea tendrá lugar en la ciudad de Puebla el próximo sábado 9 de noviembre en el CCU de la BUAP el cual se convertirá en la arena luchística en donde veremos por última vez al ídolo de la lucha libre.

Aún no se han revelado los nombres de los luchadores que acompañarán a la leyenda en esta gira del adiós sin embargo se habla de que habrá sorpresas y funciones con exponentes que han dejado un gran legado en la industria, del mismo modo existe la incógnita y la posibilidad de que El Hijo del Santo exponga su máscara en esta gira.

¡Métele la Wilson, métele la Nelson, la quebradora y el tirabuzón! Será en próximos días que se den a conocer los precios que tendrán los boletos para esta lucha y la boletera que será la encargada de su venta.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias