Buscar
28 de Marzo del 2024
Tecnología

Hombre cae de una combi al quedarse dormido

Hombre cae de una combi al quedarse dormido
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
14-09-2021

¿En alguna ocasión te has quedado dormido en el transporte público?, tal fue el caso de un hombre en el Estado de México que al quedarse dormido y recargarse en la puerta de la combi cayó al suelo.


A pesar de que es cada vez más común que en redes sociales se difunden grabaciones del transporte público de la Ciudad de México y sus alrededores donde se observen asaltos a usuarios, en esta ocasión no fue así. Ya que un hombre se volvió viral al quedarse dormido recargado sobre la puerta de acceso, y justo cuando el chofer la abre cae al suelo.

En redes sociales se compartió el video del momento en el que un hombre estaba recargado en la puerta que permite el acceso a otros pasajeros y que luego de recibir pasaje se cae en el asfalto, no sin antes escuchar el grito de preocupación de la mujer que lo acompañaba.

"¡Francisco!", le gritó su acompañante cuando lo vio caer, segundos después los usuarios lo ayudaron a subirse de nuevo a la unidad. Hasta el momento se sabe que el hombre no sufrió graves daños más que raspones y una leve contusión.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias