Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Huelga en Monte de Piedad podría llegar a su fin

Huelga en Monte de Piedad podría llegar a su fin

Van 22 días del inicio de la huelga de Trabajadores del Nacional Monte de Piedad en la que se pueden ver a las sucursales tomadas por los empleados, sin ofrecer los servicios habituales.

El plantón podría llegar a su fin el próximo 14 de marzo, fecha en la que de manera tentativa el equipo del sindicato nacional se reunirá nuevamente con directivos de la empresa para tratar de llegar a un acuerdo.

Ricardo Fernández Uscanga, delegado de la sección 7 del Sindicato del Nacional Monte de Piedad, reveló que de verse favorecidos en la etapa de negociación, podrían alcanzar un aumento salarial de hasta un 18 por ciento.

Señala que este conflicto se generó por la lucha que llevan desde hace tres años, en la que no han sido escuchados, para mejorar el contrato colectivo, ni en las revisiones tanto contractuales como salariales, dejándolos indefensos ante las situaciones inflacionarias del país.

En caso de ser aprobado el aumento salarial, de inmediato comenzarán abrir las diferentes sucursales del país, y las 12 que existen en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias