Último
minuto:
Más
Noticiero
Imputan a dos hombres por homicidio doloso en Nanchital
Seguridad

Imputan a dos hombres por homicidio doloso en Nanchital

Por: Meganoticias
Veracruz
Fecha: 18-07-2025

La Fiscalía Regional de Coatzacoalcos imputó a Eric "N" y Sacarías "N" como probables responsables del delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de Héctor Alfonso González León, en hechos ocurridos el pasado martes en el municipio de Nanchital.

De acuerdo con las autoridades, el incidente tuvo lugar sobre el bulevar San Pedro y San Pablo, dentro del fraccionamiento Guadalupe Tepeyac, donde se reportó la presencia de una persona lesionada por arma de fuego. Al llegar los cuerpos de emergencia, confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Según versiones preliminares, la víctima habría sido sorprendida mientras ponchaba los neumáticos de varios vehículos estacionados en la vía pública. Al ser confrontado por uno de los propietarios, presuntamente reaccionó de forma agresiva y lo amenazó con un arma blanca. En respuesta, el civil le disparó.

Sin embargo, tras recabar pruebas e indicios en el lugar, la Fiscalía determinó imputar a Eric "N", presunto propietario de uno de los vehículos, y a Sacarías "N", quien habría actuado como su escolta, por su probable participación en el homicidio.

El juez de control dictó prisión preventiva justificada para Eric "N" y prisión preventiva oficiosa para Sacarías "N", medida que mantendrá a ambos en reclusión durante el desarrollo del proceso penal 170/2025.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias