Buscar
25 de Abril del 2024
Turismo

Inauguran autoridades estatales y federales Expoturismo 2022

Inauguran autoridades estatales y federales Expoturismo 2022

La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) de Veracruz inauguró la "Expo Turismo Veracruz 2022" que se realizará del 15 al 17 de noviembre, con la participación de 200 empresas expositoras. La expo que se lleva a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de World Trade Center de Boca del Río, tiene el objetivo concretar citas de negocios, difundir y posicionar los nuevos productos y rutas turísticas, mostrar la diversidad histórica, cultural y natural de los destinos.

El evento que contó con la presencia del Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, servirá además para estrechar lazos y relaciones comerciales.

En dicha sede se darán cita más de mil expositores, casi 8 mil visitantes así compradores nacionales e internacionales, tour operadores y prestadores de servicios de los estados de Guerrero, Nayarit, Nuevo león, Puebla y Tlaxcala.

El Secretario de Turismo, Ivan Martínez Olvera señaló que la intención es que la expoturismo se convierta en el segundo evento más importante en materia de negocios del ámbito y seguir haciendo crecer a Veracruz como destino turístico. 

 " se entregaron e impulsaron nuevos destinos, se diversifico el turismo, no solo en cuanto a nuestros segmentos sino que también de manera territorial, se potenciaron nuestros productos ancla y se proyectó a nuestro estado Veracruz"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias