Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Incapacitada cajera que fue golpeada por un sujeto en Yepas

Incapacitada cajera que fue golpeada por un sujeto en Yepas

Una cajera y un empleado de una tienda de conveniencia fueron agredidos por dos sujetos y amenazados con un arma de fuego, al momento de pedirles que usaran cubrebocas para ingresar al local.

Los hechos sucedieron la mañana del domingo, cuando inició el turno. La cámara de seguridad de la tienda grabó el momento en que ingresan las dos personas, para comprar una botella de licor, agua mineralizada y hielo.

Una de las cajeras les solicita el uso del cubrebocas, como medida sanitaria obligatoria para ingresar, lo que causó molestia en el tipo, lanzándole un primer golpe en el rostro y recriminando y señalándola todo el tiempo. Cuando le dan la bolsa de hielos, se observa como de nueva cuenta le lanza otro golpe ahora con la bolsa. Posteriormente un trabajador quiso tranquilizar el conflicto y es cuando el otro sujeto se acerca y entre la cintura enseña un arma de fuego, y le lanzan un golpe.

Nuestras cámaras llegaron a la tienda de conveniencia ubicada en la calle Cerro Gordo, esquina Prolongación JB. Lobos del fraccionamiento Los Volcanes. Uno de los empleados reveló a Meganoticias que la cajera fue incapacita por la lesión en el rostro, mientras que el trabajador se encuentra bien de salud.

Tras el conflicto, policías navales arribaron sin encontrar a los sujetos. Este es el primer caso que se da de agresión en la sucursal, sin embargo, la mayoría del tiempo las personas se molestan cuando les piden como medida preventiva para evitar los contagios de Coronavirus, el uso de cubrebocas.

En la puerta de la tienda en un anuncio se prohíbe su ingreso sin uso de cubrebocas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias