REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Seguridad

Incendian alcaldía de Altamirano en Chiapas

Incendian alcaldía de Altamirano en Chiapas


La noche del 15 de septiembre el municipio de Altamirano en Chiapas presuntamente ejidatarios prendieron fuego a las instalaciones de la presidencia municipal.



Al presidente municipal, Roberto Pinto Kanter, apenas le alcanzo el tiempo para dar el grito de Independencia, a penas solo el labaro patrio luego de dar las arengas alusivas a esta fecha tan conmemorativa, cuando empezaron a lanzar piedras y cohetones al interior de este recinto municipal.




Cabe señalar que un grupo de persona con el rostro cubierto, ingresaron a las instalaciones municipales, donde presuntamente robaron computadoras, impresoras, entre otros artículos electrónicos, destruyeron la cristalería e incluso un cajero automático, que es el único donde la ciudadanía dispone de efectivo.




Entre otras cosas le prendieron fuego a un buen número de expedientes junto con el inmueble y una patrulla.




Cabe hacer mención que el alcalde Roberto Pinto Kanter, está próximo a dejar el cargo el 30 de septiembre a su esposa Gabriela Roque Tipacamú, trascendió que todo lo anterior derivo de promesas incumplidas en materia de transporte público y obras públicas pendientes.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.