Buscar
25 de Abril del 2024

Seguridad

Incrementa la inseguridad en zona de mercados de Veracruz

Uno de los lugares más concurridos por los veracruzanos durante todo el año, es la zona de mercados, donde la mayoría acude a realizar compras. Y a pesar de la afluencia de ciudadanos la vigilancia es nula, no existen elementos policiacos resguardando la zona.   

"No hay seguridad aquí, no hay quien vigile quien haga rondines, vienen dos tres veces, dos o tres días, y se van, al menos aquí los lugares como el mercado, estamos olvidados" dijo la señora María Mendoza.   

En muchos de los casos de inseguridad que se han suscitado, son los propios comerciantes los que tienen que tomar la justicia por sus propias manos, y detener a los delincuentes, ya que los elementos tardan hasta una hora para llegar.    

El área es un punto donde fluye la economía del municipio, sin embargo, también se ha vuelto un foco rojo por los robos de banqueta que van incrementando.  

"Tienes que venir agarrando todo, porque te dan un jalón y ya valiste, no hay seguridad ya para venir al mercado la verdad, estas parada y tienes que estar cuidando a ver quien te jala", comentó la señora Olivia Castro, quien acude a realizar compras. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias