Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Infonavit llegará este sábado a Río Medio para brindar atención

Infonavit llegará este sábado a Río Medio para brindar atención

Debido al éxito de las brigadas el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) llevará una vez más los servicios que ofrecen hasta la zona norte de la ciudad de Veracruz este fin de semana.

El Delegado Regional del Infonavit en Veracruz, Erik Porres Blesa dio a conocer que el instituto continúa con la atención en las unidades habitacionales para promover la participación de los cuentahabientes.

La Brigada se realizará este sábado 17 de febrero de 10 de la mañana a 1 de la tarde en la Unidad Habitacional Río Medio en Veracruz en el estacionamiento de Divertiplaza, en donde se podrá solicitar la conversión de su crédito Infonavit de Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos, para evitar que sus créditos incrementen cada año con la inflación.

También se podrá solicitar un financiamiento para construcción, ampliación o mejoramiento de vivienda, la cancelación de su hipoteca, para obtener las escrituras de su casa, la devolución del Saldo de su Subcuenta de Vivienda, en caso de estar pensionado, un descuento por Liquidación Anticipada, para saldar su hipoteca.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias