Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Informan resultados de operativos para reducir movilidad en Veracruz

Informan resultados de operativos para reducir movilidad en Veracruz

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, presentó los resultados de los operativos y acciones para reducir la movilidad en los municipios ante la contingencia sanitaria.

El Procurador de Medio Ambiente, Sergio Rodríguez Cortés informó que hasta el momento se han distribuido 120 mil litros de la solución antiviral, creada con el apoyo de diferentes Tecnológicos como lo son el de Boca del Río, Huatusco, Misantla y COBAEV Xalapa.

Por su parte, el director de Transporte del Estado, Angel Alarcón Palmeros, dio cuenta de los operativos coordinados con diferentes autoridades con el fin de reducir la movilidad, así como las acciones de sanitización a unidades de transporte público, la entrega de cubrebocas y gel antibacterial a los usuarios.

En su mensaje, el gobernador mencionó la importancia de quedarse en casa,  así como seguir las recomendaciones y cuidados del comité técnico de salud, pero curiosamente fue el único que no portaba equipo de protección personal, como cubreboca o careta protectora.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias