Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Ingresan a Almoloya al feminicida de Gaby

Ingresan a Almoloya al feminicida de Gaby
Por: Irving Jaimes Montiel
Toluca
28-11-2020

Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Joel Antonio "N", de 18 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de una menor de 17 años de edad, con quien mantuvo una relación sentimental. 

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal. 


Este sujeto fue detenido como parte de una investigación iniciada por esta Institución, luego de que el pasado 22 de noviembre fue realizado el hallazgo del cuerpo de la víctima, en un inmueble de la colonia del Parque, en Toluca. 

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por la FGJEM, la tarde de ese día la adolescente se encontraba en su domicilio, al cual arribó Joel Antonio "N" quien era su novio. En algún momento habrían iniciado una discusión por problemas sentimentales y luego este sujeto la habría golpeado, arrojado contra el suelo y después la estranguló. 

Una vez que esta Institución tomó conocimiento de los hechos fue iniciada una indagatoria que permitió identificar al probable agresor, mismo que fue detenido por elementos de la Fiscalía General. 

Al detenido se le debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias