Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Inicia AMLO segundo día de trabajo en Salina Cruz

Inicia AMLO segundo día de trabajo en Salina Cruz


En su segundo día de trabajo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó la refinería Ingeniero Antonio Dovalí Jaime del puerto de Salina Cruz, Oaxaca, desde muy temprano ahora ingresó por uno de los accesos alternos, a través de la colonia Refinería, para sostener reuniones con representantes de esta empresa.

En el trayecto a la refinería Ingeniero Antonio Dovalí Jaime, el mandatario federal fue interceptado por trabajadores de la Asociación Deportiva Salina Cruz A.C. (ADESAC), donde le solicitaron su intervención con el gerente de la refinería de Salina Cruz, para dar solución a la huelga que mantienen desde hace más de 20 meses, donde exigen el pago de salarios caídos, el aumento salarial y la reactivación de su centro de trabajo.

En el acceso principal a la refinería Antonio Dovalí Jaime, se implementó un operativo de seguridad, tanto para el personal de la empresa como visitantes que acompañaban en su gira al presidente de México, con el fin de garantizar el desarrollo del evento sin ningún contratiempo.

Se espera que el interior de la refinería de Salina Cruz, Andrés Manuel López Obrador supervise los trabajos que se están realizando al interior de este inmueble, el mantenimiento que se le está dando a las áreas, con el fin de mantener en óptimas condiciones esta refinería.

Durante este fin de semana el mandatario federal inició un recorrido por las diferentes refinerías del país ya que este fue uno de sus compromisos desde el inicio de su mandato.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias