Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Inicia aplicación de segunda dosis anticovid para adolescentes en Zihuatanejo

Inicia aplicación de segunda dosis anticovid para adolescentes en Zihuatanejo
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
12-01-2022

Este miércoles inició la aplicación de la segunda dosis contra COVID19 de Pfizer para los adolescentes de 15 a 17 años de cuatro municipios de Costa Grande, y la sede fue Zihuatanejo. 

Desde las 05:00 horas, se apreciaron largas filas de espera afuera de la Unidad Deportiva de Agua de Correa, sin embargo, comenzaron a ingresar poco después de las 09:00 horas al recinto para comenzar con el proceso de registro y posteriormente la vacunación. 

En este lugar se estarán atendiendo hasta el próximo viernes 14 de enero a adolescentes de 15 a 17 años de los municipios Petatlán, Zihuatanejo, La Unión y Coahuayutla, que estén buscando la segunda dosis de Pfizer, pues en esta ocasión hay disponibles 6 mil 126 vacunas. 

La organización está siendo coordinada por los Servidores de la Nación, quienes trabajan en coordinación con la Secretaría de Salud y son resguardados por la Guardia Nacional. 

El proceso de vacunación está siendo ágil, tomando en cuenta la cantidad de adolescentes que asistieron, teniendo un promedio de espera de 50 minutos a una hora 20 minutos en poder culminar la inoculación.  







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias