Buscar
23 de Junio del 2024
Progs. Sociales

Inicia entrega de tarjetas de Pensión para personas con discapacidad

Inicia entrega de tarjetas de Pensión para personas con discapacidad

Este miércoles, inició la entrega de las tarjetas de la Pensión Universal para el Bienestar de las personas con discapacidad en el auditorio Benito Juárez de la ciudad de Veracruz.

La titular de la Secretaría Federal del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, señaló que en el caso del estado de Veracruz serán 88 mil beneficiarios que recibirán su tarjeta, mismas que se entregarán durante las próximas dos semanas.

Detalló que ya todos los pagos son bancarizados, ya que prácticamente todo el territorio se encuentra cubierto.

Una vez que se entregue la tarjeta, en los ocho días posteriores se estará realizando el depósito que corresponde a 2 mil 950 pesos.

Agregó que solo para Veracruz se destinan 266 millones de pesos para el pago de estas pensiones, donde el estado aporta otra cantidad igual, haciendo un total de 535 millones de pesos.

Respecto a la renuncia de Manuel Huerta Ladrón de Guevará como delegado federal, señaló que aún no se tiene a la persona que se quedará a cargo, ya que continúa en análisis.

INSERT: Ariadna Montiel Reyes/ Titular de la Secretaría Federal del Bienestar CLIP:453 min:6:23 "se sube al sistema y en ocho días? a min:6:34 "les enviamos mensaje para que sepan y no estén dando vueltas"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias