Buscar
14 de Junio del 2024
Seguridad

Inicia Feria de Paz y Desarme Voluntario en zona conurbada

Inicia Feria de Paz y Desarme Voluntario en zona conurbada

En un esfuerzo conjunto por promover la paz y combatir la violencia, más de 20 dependencias federales y estatales se reunieron en el World Trade Center de Boca del Río para inaugurar la Feria de Paz y Desarme Voluntario.

Martha Beatriz López López, directora general de la Unidad de Planeación y Evaluación Institucional de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Administración Pública Federal, esta estrategia busca fomentar valores, actitudes y comportamientos que inhiban cualquier forma de violencia y adicciones en los entornos familiar, escolar y social.

La feria se mantendrá hasta el próximo viernes, con una variedad de servicios gratuitos, incluyendo atención médica, asesorías en violencia de género, protección de los derechos de mujeres, niños y adolescentes, eventos deportivos, culturales y artísticos.

Además se han instalado dos módulos de desarme voluntario uno en el WTC y otro en el zócalo de la ciudad de Veracruz, que otorgarán un monto económico a cambio del arma de fuego, disponibles hasta el próximo viernes de las 9 de la mañana a las tres de la tarde.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias