Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Inicia temporada 2020 de la liga regional de béisbol infantil

Inicia temporada 2020 de la liga regional de béisbol infantil

Este fin de semana dio inicio la liga regional infantil IESIT 2020, el cual reúne a 14 equipos de diferentes municipios entre los cuales destacan: Jalapa del Marqués, Espinal, Salina Cruz, Ixhuatán, y Tehuantepec.

Dicho evento que busca promover desde los primeros años de vida el amor por uno de los deportes más populares en la región, maneja categorías como: iniciación (5 a 6 años), pre infantil (7 a 8 años), Infantil (9 a 10 años), pre junior (11 a 12 años) y Junior (13 a 14 años). 

El encuentro inaugural estuvo a cargo de las selecciones de Ixhuatán y Salina Cruz (Petroleritos), de las categorías pre junior y junior.

Los primeros en demostrar sus habilidades dentro del campo fueron los petroleritos de la categoría Pre junior, quienes se impusieron 14 carreras a 4, en contra de la selección de Ixhuatán, esto desde las primeras entradas con carreras dobles. 

Después del triunfo de la selección de Salina Cruz en la categoría Pre Junior, llegó el turno de la categoría mayor de Ixhuatán para sacar la casta después de reestructurar estrategias y así obtener el triunfo, marcando el ritmo del partido desde los primeros lanzamientos lo que les permitió imponerse en el tablero con 19 carreras a 3.

Cabe destacar que esta es la novena temporada de la liga regional infantil IESIT, por lo que los próximos fines de semana se esperan grandes encuentros para los amantes del rey de los deportes. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias