Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Inicia veda electoral anuncia ayuntamiento de Veracruz

Inicia veda electoral anuncia ayuntamiento de Veracruz

La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, dio a conocer que al iniciar el periodo de veda electoral debido a la consulta de revocación de mandato, a partir del día 4 de febrero y hasta el 10 de abril suspenderá la difusión de sus actividades, tanto en redes sociales como en los medios de comunicación, como lo establece la ley.

Dijo que, aunque le gusta informar a los veracruzanos y tener ese vínculo directo a través de Facebook, Twitter e Instagram, deberá poner en pausa la comunicación, pero seguirá trabajando intensamente. "Continuaremos estando al pendiente de ti y de tus seres queridos", expresó.


La Alcaldesa Patricia Lobeira afirmó que durante este primer mes ha puesto los cimientos de lo que será un gobierno cercano y sensible, que tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de familias veracruzanas.


Reafirmó que en estos más de dos meses de veda electoral, continuará de manera normal con su agenda y actividades de trabajo en el Ayuntamiento. "Seguiremos atendiéndote de cerca y vamos a redoblar nuestros esfuerzos para que cada día nuestro puerto, nuestra casa sea un mejor lugar para vivir".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias