Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

INMUVER apoya a víctima de agresión sexual en Veracruz

INMUVER apoya a víctima de agresión sexual en Veracruz

La directora del Instituto Municipal de la Mujeres en Veracruz, Blanca Aquino, aclaró que sí se brindó acompañamiento a la joven Valeria Rangel víctima de un intento de abuso sexual y agresiones físicas, en su proceso para denunciar a Jesús "N" exaspirante a candidato a la diputación por Movimiento Ciudadano.

Afirmó que la denuncia se interpuso correctamente y que los delitos establecidos en el expediente fueron establecidos acorde a la declaración de la joven.

Valeria Rangel ya recibe ayuda psicológica, además de que se reforzaron los rondines de los elementos policiacos en la zona donde habita la joven y se podrían extender de ser necesario.

Sobre los señalamientos de que el Instituto de las Mujeres intervino para cambiar el delito por el que se pretendía denunciar, rechazó tal acusación y aseguró que quedó estipulado tal y como lo denunció Valeria.

"nosotras no podemos cambiar, la denuncia la haces... esta la fiscal, esta ella, esta el abogado, nosotras ya no podemos meter mano, son las investigaciones quienes te van dando el camino en ningún país se hace eso"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias