Buscar
23 de Febrero del 2024
Denuncia

Instalará PROFECO módulos de atención;pide guardar recibos de compra

Instalará PROFECO módulos de atención;pide guardar recibos de compra

El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Veracruz, Marcos Castillo López, recomendó a los ciudadanos guardar los recibos de las compras que realicen durante El Buen Fin, pues son indispensables en caso de alguna queja o anomalía contra alguna empresa o comercio.

De la misma manera, exhortó a no dejarse llevar por las promociones de los establecimientos comerciales, pues en muchas ocasiones superan sus ingresos y se endeudan por largo tiempo.

Por otra parte, detalló que desde este viernes 17 y hasta el lunes 20 de noviembre, habrá dos módulos informativos de Profeco, uno ubicado en Plaza las Américas y otro en Plaza Mocambo para quejas y atenciones.

Agregó que un grupo de inspectores recorrerá las zonas comerciales más importantes de los municipios de Veracruz y Boca del Río, para verificar que no se cometan abusos y se respeten las promociones.

Para cualquier queja también se pueden comunicar al número, 8004688722

"La recomendación a los consumidores, primero, que guarden sus comprobantes, tickets, facturas y todo eso, para que si en un futuro hay una situación nosotros podamos actuar. Lo de siempre, hay que planear nuestras compras, hay que informarnos, hay que hacer un presupuesto, es muy importante saber cuanto es lo que realmente podemos gastar para no dejarnos llevar por la emoción de las ofertas", mencionó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias