Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Instructor de gimnasio única pista en caso Samara Arroyo Lemarroy

Instructor de gimnasio única pista en caso Samara Arroyo Lemarroy

Han pasado casi 13 días desde la desaparición de la joven Samara Aurora Arroyo Lemarroy, desde el 23 de diciembre de 2020. 


Samara es nutrióloga de 29 años de edad y trabaja en la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS número 14, ubicada en la avenida Cuauhtémoc de la ciudad de Veracruz.

Fue vista por última vez en el puerto la noche del 23 de diciembre, pero de acuerdo con sus compañeros, faltó a trabajar el día de su desaparición.

El único indicio hasta ahora es un instructor que labora en el gimnasio al que acudía la joven, quien fue detenido el 25 de diciembre, cuando conducía la camioneta propiedad de Samara.

Elementos de la Policía Estatal lo detuvieron al portar el vehículo con reporte de robo. Fue detenido en el municipio de Actopan. 

También se ha revelado un video, dónde se observa supuestamente a William "N" cargando un bulto, para subirlo a la camioneta. Hasta el momento no existe información oficial que confirme si el instructor deportivo se encuentra sujeto a algún proceso penal por su presunta responsabilidad en la desaparición de Samara.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias