REGRESAR
CDMX / Seguridad

Integrantes de FRENAAA sufren accidente en Tamaulipas

Integrantes de FRENAAA sufren accidente en Tamaulipas



Un autobús en el que viajaban 50 integrantes de la organización denominada Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), sufrió un accidente la mañana de este domingo, en la carretera a Matamoros, en el kilómetro 43 del tramo que comprende del poblado de Padilla hacia la Brecha de San Carlos en el estado de Tamaulipas.


El terrible accidente dejó como saldo dos personas sin vida y al menos 25 personas lesionadas.

 

Ambulancias de Cruz Roja y de Protección Civil de tres delegaciones acudieron a brindar los auxilios, así como personal de la Guardia Nacional, SEDENA y corporaciones policiales estatales.


Entre los heridos había personas adultas, jóvenes y niños, mismos que fueron llevados a diferentes Clínicas y Hospitales de Ciudad Victoria.


En cuanto a las personas que fallecieron, se trata de un hombre y una joven mujer, quienes por el momento se encuentran en calidad de no identificados, debido a que quedaron debajo de la pesada unidad, dificultando el trabajo de las autoridades para dar con su identidad.


El autobús accidentado pertenece a la empresa "Marco Polo Turismo" con número económico 7824 y de cuyo chofer se desconoce su identidad, ya que alcanzó a darse a la fuga.


Los viajeros tienen sus domicilios en San Fernando y Matamoros, municipios a dónde se dirigía el vehículo.





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.