Buscar
28 de Marzo del 2024

Salud

Intoxicación masiva en escuela de Chiapas

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Se actualizaron las medidas de prevención contra Covid-19 en los centros de trabajo, el uso de cubre bocas ya no es obligatorio, como parte de las sugerencias que realizó el gobierno federal, se puede omitir el uso de cubre bocas cuando las personas no comparten un lugar físico de trabajo, al tomar bebidas y consumir alimentos, además al realizar trabajo físico intenso.
  • La Fiscalía en el Estado de Chiapas, investiga el caso de intoxicación masiva de al menos 57 estudiantes de la escuela secundaria Juana de Asbaje, en la comunidad de Bochil de Tuxtla Gutiérrez.
  • Un fuerte enfrentamiento entre civiles que se extendió contra elementos del ejército, encendió los focos rojos desde la noche del domingo y durante las últimas horas, en el municipio de Jiquipilas, en los límites de Chiapas con Oaxaca.
  • Como ilegal, calificó el presidente el acuerdo anunciado por el gobierno de Zacatecas con el de Estados Unidos para que agencias de seguridad norteamericanas, apoyen en la lucha contra el crimen organizado en la entidad, dijo que contraviene la constitución.
  • La Real Academia de las Ciencias en Suecia, otorgó el Premio Nobel de Economía 2022 a los economistas estadounidenses Ben Bernanke, Douglas Diamond y Philip Dybvig, por su trabajo de investigación sobre los bancos y el papel que juegan en las crisis financieras.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias