Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Investigan peritos de la FGE las causas del incendio

Investigan peritos de la FGE las causas del incendio

Al medio de este domingo se registró un incendio en un departamento ubicado en la torre JV del municipio de Boca del Río. El humo negro que salía del edificio causó el asombro entre los ciudadanos al ubicarse en la zona hotelera de la conurbación. 

Tras el llamado de auxilio al 911 arribaron elementos de Bomberos Conurbados, Policía Municipal, Estatal, Naval, Marinos, Protección Civil y paramédicos. 


La secretaría de Protección Civil del Estado informó que no hubo personas lesionadas, a los 55 minutos el incendio fue controlado, y después siguieron las labores de enfriamiento. 


Aún no se saben las causas que propiciaron las llamas en el departamento ubicado en el octavo piso de la torre, presuntamente se presume que un televisor pudo haber ocasionado el siniestro. 


En las dos torres fueron evacuadas de manera preventiva 35 personas, y el bulevar Manuel Ávila Camacho fue cerrado a la circulación.


El departamento fue consumido en su totalidad por el fuego, y afortunadamente no hubo ninguna vida humana que lamentar, sólo una perrito quedó calcinado al no poderlo rescatar. 


Las dos torres siguen desalojadas ya que la Peritos de la Fiscalía General del Estado realizando las investigaciones para determinar qué fue lo que ocasionó el incendio. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias