Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Invitan a mujeres empresarias a sumarse a las becas "Fortaleza"

Invitan a mujeres empresarias a sumarse a las becas

La contingencia sanitaria desencadenó que en el último año creciera el comercio informal, en Veracruz el 32 por ciento de las empresas que son lideradas por mujeres se encuentran bajo este esquema.

Debido a que la pandemia contribuyó al incremento de las llamadas "nenis" que laboran en la informalidad, el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias delegación Veracruz-Boca Del Río, lanzó una convocatoria de becas dirigida a la población femenina que desee convertir su negocio a la formalidad y les permita acceder a programas y recursos.

La presidenta del  Estatal del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, Alice Siadous Ayala, informó que las interesadas pueden ingresar a la página www.ccme.org.mx o contactar al Consejo Coordinador a través de Facebook a la cuenta "CCMEVER" en donde deberán registrarse.

"desmenuzando y construyendo con la finalidad de apoyar a mujeres que tienen o que están entre los bazares o mujeres que en algún momento tienen algún negocio y se dedican a la artesanía o a aquellas que tienen un negocio informal o un negocio formal pero requieren de la ayuda? tener acceso a la digitalización"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias