Buscar
24 de Abril del 2024
Ecología

Invitan a reciclón este fin de semana

Invitan a reciclón este fin de semana

Este fin de semana la Asociación Civil Reciclemos y Ayudemos llevará a cabo el acopio de materiales reciclaje a beneficio de pacientes pediátricos del Hospital Regional de Veracruz.

Mariana Latapí, representante de la asociación, recordo que son más de 30 los materiales que reciben y la única petición es que vayan limpios (en el caso de envases)  y separados para hacer más rápido el proceso. 


En esta ocasión se llevarán a cabo pláticas para concienciar a la población sobre la reducción del uso de productos contaminantes del medio ambiente y que conozcan su sustituto. 


La jornada de acopio es de 9 de la mañana a 3 de la tarde atrás del Casino Caliente del Bulevar Ruiz Cortines. 


"Simplemente juntar estos materiales es cada, que creo todos tenemos: PET, cartón, archivo muerto, vidrio, latas, tapitas (...) este sábado 7 de septiembre vamos a estar ayudando a niños del hospital regional con productos de higiene", dijo.


Sostuvo que cada vez son más toneladas las que reciben cada primer sábado del mes, pues hace 3 años que inició el proyecto acopiaban sólo una tonelada y ahora son entre 5 y 8 cada reciclón.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias