Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Jacqueline salió de fiesta y fue asesinada en CDMX

Jacqueline salió de fiesta y fue asesinada en CDMX

Jaqueline L. de 19 años pidió permiso para ir a una fiesta en la Ciudad de México, pero no regresó a casa. Su cadáver fue hallado en el departamento de su novio, en el número 58 de la calle Manuel Doblado, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Alrededor de las 19:00 horas, la joven envió a su madre una fotografía de ella junto con una de sus amigas en el centro comercial Plaza del Sol, en la colonia Centro, para asegurarle que se encontraba bien y estaba acompañada.

Luego Jacqueline se dirigió al domicilio donde vivía Javier, de 30 años, ya que dijo irían a una fiesta. El sujeto no ha sido localizado por las autoridades. La familia exige justicia y piden que el caso no quede impune.

Sin embargo, alrededor de las 23:00 horas, la joven ya no respondió más al teléfono y sus padres comenzaron a preocuparse, por lo que llamaron a los servicios de emergencia para reportar la desaparición de su hija.

Al día siguiente, el padre de Iris decidió acudir al domicilio del novio de su hija para buscarla. Encontró a varios policías que vigilaban la calle.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias