Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

Jarochos agotan cachitos de la rifa del avión presidencial

Jarochos agotan cachitos de la rifa del avión presidencial

A menos de una semana de la rifa del avión presidencial, que en realidad no se rifa un avión sino 20 premios de 100 millones de pesos, por la Lotería Nacional, en Veracruz los cachitos se han agotado en algunos expendios.

El Señor Don Fausto que tiene 60 años con su local de billetes de lotería en el centro de la ciudad, este viernes vendió los últimos dos cachitos de la rifa, a una de sus clientas que los tenía apartado.

Dijo que en su mayoría los demás expendios han tenido buena demanda, y que del 100 por ciento, llevan vendido más del 70.


Desde marzo que salieron a la venta los boletos, y después de seis meses el local "La sorpresa" ya no tiene cachitos, se encuentran agotados.  

Según la loteria Nacional al 7 de septiembre se habían vendido 3 millones 815 mil 200 boletos para la rifa que se realizará el 15 de septiembre a las 4 de la tarde.

Aunque aún se pueden conseguir los cachitos en otros expendios de la ciudad a un costo de 500 pesos, la mayoría de los jarochos compraba uno, pero había quienes adquirían dos.

El monto que se consiga después de los 2,000 millones de pesos necesarios para pagar los premios se destinará a hospitales, de acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, principal promotor de la rifa. 

Mientras tanto el avión presidencial, imagen de la rafia, seguirá con el letrero de venta, como lo está desde diciembre de 2018.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias