Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Jennifer López y Ben Affleck se casan en Georgia

Jennifer López y Ben Affleck se casan en Georgia
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
22-08-2022

Justo a un mes de que celebraran una rápida e íntima boda en Las Vegas, la cantante y actriz, Jennifer López y el actor, Ben Affleck se casaron este fin de semana en Georgia.


Este fin de semana, Jennifer López y Ben Affleck se casaron en una mansión que el actor tiene en Georgia, Estados Unidos. Evento que llegó justo a un mes de que realizaran en secreto una ceremonia totalmente íntima en Las Vegas; sin embargo, en esta ocasión, asistieron al evento familiares y celebridades.

A decir de las pocas imágenes difundidas en redes sociales, Jennifer López lució un vaporoso vestido blanco de corte sirena con cola, el cual fue diseñado por Ralph Lauren, mientras que Ben vistió un esmoquin con chaqueta, camisa blanca y pantalón blanco.

Ante esto, el diario Daily Mail publicó fotografías tomadas desde el aire, en las que se ve a la pareja caminando por la alfombra blanca acompañados de sus hijos. Los tres que Affleck tuvo con la actriz Jennifer Garner (Violet, Seraphina y Sam) y los gemelos, Emme y Max, que Jennifer López tuvo con Marc Anthony.

Dicha ceremonia se llevó a cabo en una mansión valorada en 8.9 millones de dólares, pero a pesar del lujo, los invitados degustaron una barbacoa el estilo estadounidense y comida tradicional de Puerto Rico, es decir, chuletas de cerdo, arroz y verduras, además de macarrones con queso y pollo asado.

¿QUIENES ASISTIERON?

Al evento asistieron Matt Damon, quien es amigo de Affleck, el director Kevin Smith, George Clooney, Jane Fonda, Renee Zelweger y Jimmy Kimmel. Pero lo más interesante es que entre las ausencias, estuvieron el hermano de Ben, Casey Affleck y Jennifer Garner.

EL DATO...

Recordemos que Ben y Jennifer se conocieron en 2001, cuando J.Lo estaba casada con su segundo esposo, Cris Judd. Tras su separación al año siguiente, el actor le propuso matrimonio a la artista, pero cancelaron su compromiso y en 2004 terminaron su relación. López se casó con Marc Anthony ese mismo año y en 2005 Affleck también contrajo matrimonio con Jennifer Garner. Ambos matrimonios terminaron en divorcio.

Al final de sus relaciones, la pareja del momento se reunió en 2021, luego de que López terminará la relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez, y han estado unidos desde entonces.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias