Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Joven emprende para pagar sus estudios

Joven emprende para pagar sus estudios

A pesar de las afectaciones que dejó la contingencia sanitaria, hay para quienes representó un área de oportunidad, un ejemplo de ello, es la familia Sosa Schmidt.

El confinamiento sirvió para que Alejandra Sosa estudiante de gastronomía, iniciará con su negocio de brownies, con lo que paga la colegiatura de su licenciatura, la familia de la joven decidió unirse al proyecto para apoyarla.

"nosotros teníamos desde agosto lo que se llama dulce queque, si teníamos ventas pero no tantas como queríamos, mi papá en una de esas llega con una hielera que es lo que nos distingue de hecho, tengo esta hielera, llénamela de brownies y yo te los vendo regreso aquí con todos vendidos"

Actualmente, tienen puntos de entrega de postres y parte de la familia recorre el bulevar Manuel Ávila Camacho ofreciendo los brownies, con lo que el negocio ha comenzado a crecer.

Si se encuentra a algunos de los integrantes de la familia Sosa Schmidt no pierda de vista que si compra un brownie estará contribuyendo a que la joven Alejandra continúe con sus estudios de gastronomía.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias