Buscar
25 de Abril del 2024
DD. HH.

Joven veracruzano muere en Canadá

Joven veracruzano muere en Canadá

El joven veracruzano José Alfredo Garrido Villa, falleció en Canadá donde se encontraba radicando desde hace dos años, estuvo estudiando ingeniería gracias a una beca, y recientemente había obtenido trabajo, con un futuro prometedor.

Sin embargo, el pasado martes 20 de octubre sufrió un infarto, perdiendo la vida, por tal motivo y ante la escasez de recursos, sus familiares solicitaron el apoyo de la sociedad civil y autoridades estatales para poder traer sus restos a casa.

La dirección de Atención al Migrante del estado de Veracruz, ya se encuentra realizando los trámites para el traslado sin ningún costo.

El joven de 26 años, nacido en la localidad de Vaquería en el municipio de Coatepec, había viajado al país del norte para incrementar su rango escolar y dar una mejor calidad de vida a su familia. Dejando en la orfandad a dos menores de edad.

La Secretaría de Relaciones Exteriores, se encuentra realizando los trámites a nivel internacional, para la repatriación al país.

Mientras llega el cuerpo, los familiares están pidiendo apoyo, para realizar los servicios funerarios a la siguiente cuenta 4169 1604 4115 8947 de Bancoppel, a nombre de su padre Wilfredo Garrido Casas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias