Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

La falta de juzgados digitales ha generado rezago

La falta de  juzgados digitales ha generado rezago

La pandemia por el Covid-19 evidenció las carencias del estado en materia de impartición de justicia, como la falta de modernización, eficacia y eficiencia en los juzgados de Veracruz.

A raíz de la contingencia sanitaria, diversas barras y asociaciones de abogados han insistido en la implementación de juzgados digitales, como una forma de actualización de la profesión.


Eñ Presidente del Colegio de Abogados A.C., Braulio Terán del Valle comentó " hemos estado denunciando constantemente la necesidad de que ya se mejore la impartición de justicia en el estado, es algo de lo que estamos muy preocupados y ocupados de que así sea" 

 

Aunque la entidad, actualmente cuenta con dos juzgados digitales, que se ubican en las ciudades de Xalapa y Veracruz son insuficientes, ya que además no operan de manera adecuada. 


El soporte tecnológico en relación a la impartición de justicia es deficiente y pese al rezago, el Tribunal Superior ha sido omiso, consideró el presidente del Colegio de Abogados de Veracruz.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias