Buscar
14 de Julio del 2024
Clima

"La lluvia una bendición que Dios nos mandó" aseguran jarochos

La madrugada de este viernes 21 de junio se registró la primera lluvia ligera de la temporada en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río.

Algunos jarochos se mostraron felices por lo que implica la llegada de esta lluvia que fue constante durante algunos minutos de la noche y madrugada, y que siguió por la mañana, dejando algunos encharcamientos en diferentes puntos de la ciudad.

"Bendición que Dios nos mandó, porque estábamos pidiendo agua, porque ya ve que ha habido muchos incendios en las zonas montañosas y bendito Dios, yo le pedía a Diosito mándanos una poquita de agua dios mío y mire bendito Dios se nos concedió" María Teresa-ciudadana.

Algunos agradecen que las primeras gotas de agua, evitarán que sigan incendios, además que alivien la escasez de agua y disminuyan las altas temperaturas que se registraban en el Puerto de Veracruz.

"Es bueno, muy bueno, un beneficio para todos, va estar un poco más fresco, vamos a estar más tranquilos, y pues gracias a Dios que nos mandó la lluvia" Alfredo Villa-ciudadano.

La lluvia dejó un árbol caído en la zona centro de la ciudad de Veracruz, y se espera que continúen las precipitaciones durante el fin de semana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias