Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

La Universidad Veracruzana iniciará ciclo escolar en línea

La Universidad Veracruzana iniciará ciclo escolar en línea

Contrario a lo que ha informado el Gobierno del Estado, la Universidad Veracruzana confirmó que el próximo periodo escolar iniciará en línea y regresarán a clases presenciales cuando el semáforo epidemiológico acumule cuatro semanas consecutivas en color verde en todas las regiones.

La universidad veracruzana, no descarta un retorno a las aulas en modalidad mixta, privilegiando actividades de laboratorio, prácticas, talleres y campos clínicos. Mientras tanto, la base de las clases de la UV en el contexto de la pandemia, continuará a través de su plataforma Eminus.

Respecto a la lista de corrimiento, el vicerrector de la región Veracruz, Alfonso Pérez Morales, informó que las inscripciones se podrían dar a partir del 19 de agosto, un día después de que se publiquen los espacios disponibles, por lo que exhortó a los interesados a mantenerse al pendiente de las redes sociales de la Universidad Veracruzana.

"tenemos las plataformas de Eminus, utilizamos zoom, para realizar la mejor manera posible las actividades, si la decisión fuera así, tendríamos actividades mixtas, presenciales y virtuales y tenemos la posibilidad de que hemos implementado una estrategia de filtro sanitario, de toma de temperatura, utilización de espacios cuidando la sana distancia"

En caso de algún cambio en cuanto a la modalidad en la que iniciará el ciclo escolar, la casa de estudios lo dará a conocer en próximas horas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias