Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Laguneros de la Comarca por su primer partido

Laguneros de la Comarca por su primer partido

El equipo de Laguneros de la Comarca realizaron su último entrenamiento en el Auditorio Municipal de Torreón la noche de este jueves. Hoy por la mañana realizaron el viaje hacia la ciudad de Monterrey, Nuevo León para encarar este sábado y domingo a la quinteta de Fuerza Regia en el Auditorio Nuevo León Independiente en el inicio de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La escuadra de Eric Weissling, realizó esta mañana una sesión de video en el gimnasio Entrena, donde analizaron a fondo a su rival, para después hacer ejercicios de recovery con nuestro trainer Jorge Ocampo.

Por la tarde, en las instalaciones del Auditorio Municipal de Torreón, realizaron el interescuadras para ir afinando los puntos finos para encarar la serie en la Sultana del Norte.

Eric Weissling, coach de Laguneros de la Comarca comentó sobre el coche de este fin de semana ante Fuerza Regia: "Esta duro, porque es en la casa de un equipo que cada año lucha por un título, es un equipo que es completo, un equipo tiene profundidad, tiene veteranos, tiene atletas, tiene un poquito de todo, seleccionados, pero eso no quita el caso de que nosotros hemos hecho trabajo, que hemos demostrado desde la pretemporada de que tenemos la capacidad de ir a sacar un partido allá, vamos a enfocarnos en partido a partido".

Weissling también habló del enfrentamiento táctico que tendrá con Paco Olmos entrenador de Fuerza Regia: "Es un coach con mucha experiencia, un coach que lo conozco muy bien desde su tiempo con la selección de Puerco Rico, estuvo aquí también en Torreón y también tiene mucha experiencia, por eso es la reta para nosotros entrenadores estamos muy motivados para poder demostrar nuestras propias capacidades y lo que podemos lograr en la cancha, si cuando estas unido en un equipo que confié en este proceso y en este proyecto y en estas metas".

Para esta serie el equipo de la Laguna sufre una ausencia por lesión, el caso de Omar Richards quien está siendo valorado por el equipo médico de la institución.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias