Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Levantan cuerpo que cayó accidentalmente de carroza fúnebre

Levantan cuerpo que cayó accidentalmente de carroza fúnebre

En redes sociales circulan videos e imágenes del momento en que empleados de una funeraria levantaban el cuerpo de una persona que cayó de la carroza fúnebre en que iba transportada.

El hecho ocurrió durante la mañana del miércoles en las calles Juan de Dios Peza y Tuero Molina, justo a las afueras del mercado Zaragoza, en Veracruz.


Reportes extraoficiales aluden a que presuntamente el conductor de la unidad aceleró al momento de que el semáforo le indicó el paso, ocasionando que el cuerpo saliera proyectado del vehículo al pavimento. 


Al percatarse de lo ocurrido inmediatamente levantaron al occiso para continuar su ruta, sin embargo, locatarios notaron que quedaron rastros de líquidos y en la zona se percibía un olor fétido, por lo que exigieron que la funeraria asumiera la responsabilidad de sanitizar. Mientras tanto entre los mismos comerciantes se encargaron de limpiar la calle y echar cal. 


Luego de la denuncia, trascendió que este jueves trabajadores de la funeraria acudieron a las afueras del mercado a realizar labores de limpieza.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias