Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Liberan presuntamente a agresores de joven universitario

Liberan presuntamente a agresores de joven universitario

Familiares de Alfredo Marvin de 23 años mostraron indignación a través de sus redes sociales, luego de que por no haberse realizado un trámite de entrega de un oficio, los agresores del joven fueron dejados en libertad.

Y es que según los familiares a pesar de que los padres rindieron declaración e identificaron plenamente a los agresores de su hijo, todo se deba a un posible error en la entrega de un oficio entre la Fiscalía y la Policia Ministerial, pues los delincuentes habían sido intervenidos por otro delito distinto. 


Mientras tanto el joven de 23 años, estudiante universitario, sigue luchando por su vida y permanece internado. 


Cabe recordar que los hechos sucedieron el pasado martes 19 de noviembre en el Coyol, después de retirar 40 mil pesos, unos delincuentes trataron de robarle a su madre la suma de dinero, pero, el joven trató de defenderla, y le dispararon perforando su riñón y los intestinos. 


La familia y amigos solicitan el apoyo para donar sangre, pues requiere de más de 40 donantes de cualquier tipo, los interesados pueden acudir al Centro Estatal de Transfusión Sanguínea ubicado en la avenida Ruiz Cortines.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias