Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Liga Premier tendrá estadios llenos la próxima temporada

Liga Premier tendrá estadios llenos la próxima temporada

El Etihad Stadium, casa del Manchester City, campeón vigente de la Liga Premier de Inglaterra 

En rueda de prensa, el primer ministro del Reino Unido, Boris Jhonson, anunció que a partir del 19 de julio próximo, teatros, cines y estadios podrán volver a ocupar su máxima capacidad de aforo. Esta noticia hizo eco en el mundo deportivo, específicamente del fútbol, con la oportunidad para los clubes de la Liga Premier en Inglaterra de tener de vuelta a sus fanáticos tras toda una temporada a puerta cerrada además de la conclusión de la temporada 19-20 que fue cuando la pandemia afectaba a todo el mundo incluyendo a las islas británicas. 

El anuncio causa asombro pero también preocupación y será efectivo siempre y cuando "el 12 de julio se confirmen los datos epidemiológicos favorables" comentó el primer ministro. 

Según datos de EFE, los últimos datos oficiales, el Reino Unido registró entre el domingo y el lunes 27.334 nuevos contagios, un 53,2 % más que hace una semana, con 9 muertes, un aumento del 4,9 %, hasta un total de 128.231 desde el inicio de la pandemia en marzo de 2021.

Hay 33,7 millones de personas totalmente vacunadas, un 64 % de la población adulta, mientras que 45,3 millones, un 86,1 %, ha recibido la primera dosis.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias