Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Limpieza del canal de la Zamorana para evitar inundaciones

Limpieza del canal de la Zamorana para evitar inundaciones

El canal de la zamorana, ya fue limpiado en su totalidad para evitar inundaciones en la ciudad de Veracruz, reconoció el director de obras del Ayuntamiento de Veracruz, Luis Román Campa.

Dijo que este fin de semana del lado de Veracruz concluyeron los trabajos al 100 por ciento, aseguró que es muy importante esta labor, ya que más de 40 colonias del municipio se verían afectadas en caso de lluvia fuerte.

Algunas de las colonias que sufren de inundaciones por durante la temporada de lluvias son: Floresta, Flores del Valle, El Jobo, Las Razas, Granjas, Veracruz, Lorenzo Barcelata, María C. de Rojas, Playa Linda, Astilleros, Rafael Diaz Serdán, Héroes de Veracruz y Armada de Veracruz.

Reconoció que se han invertido más de 20 millones de pesos en la limpieza desde inicio de año en maquinaria especial, equipo, y empleados temporales.

Con respecto a las bombas del cárcamo de bombeo, dijo que están funcionando sin ningún problema, han recibido mantenimiento y se encuentra una cuadrilla las 24 horas vigilando.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias