Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Linchan a delincuentes en Soledad Atzompa

Linchan a delincuentes en Soledad Atzompa

Seis presuntos delincuentes fueron linchados por habitantes de Soledad Atzompa ubicado en la sierra de Veracruz, el enfrentamiento también dejó un policía herido.

 

Los hechos ocurrieron luego de que un grupo de personas, a bordo de un vehículo Tsuru color blanco, intentó llevarse a docentes que recién habían concluido sus labores e iban de regreso a sus domicilios; sin embargo, policías comunitarios detectaron la situación y los enfrentaron, iniciándose una persecución con disparos entre ambas partes.

 

Tras recibir un reporte al 911, se trasladaron elementos estatales a Soledad Atzompa y comprobaron que los presuntos delincuentes fueron retenidos y llevados a la cabecera municipal.

 

Los policías municipales no lograron contener a la población por lo que procedieron a lincharlos, los cuatro hombres fueron quemados, dos de ellos presentabanimpactos de arma de fuego en la cabeza.

 

Posterior, los dos hombres que habían intentado escapar fueron hallados y también fueron linchados.

 

La Secretaría de Seguridad Pública reforzó con más elementos de Fuerza Civil y Policía Estatal la Sierra de Zongolica, luego de confirmarse los hechos ocurridos en el municipio de Soledad Atzompa.

Tras estos hechos los 70 planteles de educación primaria, secundaria y preparatoria dejaron de operar en la zona serrana de Veracruz, los docentes, piden un acercamiento con autoridades estatales





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias