Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Llaman a denunciar robos y agresiones

Llaman a denunciar robos y agresiones

Autoridades de seguridad en Tuxpan se encuentran promoviendo la cultura de denuncia entre la población, al indicar que luego de señalar a las personas que realizaron alguna agresión en su contra, robo de pertenencias o en establecimientoS, es necesario avanzar con el proceso para que se les castigue y no sigan delinquiendo.


Ponen como ejemplo la detención realizada este miércoles a un joven de 19 años de nombre Luis N, quien fue señalado de haberle arrebatado sus pertenencias a una joven en la calle, por lo que fue detenido e ingresado a las celdas preventivas de la Policía Municipal.


Luego de esto, la agraviada recogió sus pertenencias en la comandancia e indicó no tener interés en proceder con la denuncia, por lo que el supuesto ladrón quedará libre luego de cumplir con las 36 horas de detención que marca la ley.


El Secretario de Seguridad en Tuxpan, Rolando Cordoba indicó que es de suma importancia que la ciudadanía se tome el tiempo de avanzar con el proceso para que se pueda hacer justicia y se castigue a los responsables de cualquier daño.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias