Buscar
20 de Abril del 2024
Clima

Lluvias dejan daños en 2 viviendas del fraccionamiento Villa Rica

Lluvias dejan daños en 2 viviendas del fraccionamiento Villa Rica

Dos viviendas del fraccionamiento Villa Rica, en la zona norte de Veracruz, resultaron afectadas por la caída de una barda a raíz de la fuerte lluvia ocurrida durante la madrugada de este jueves. 

Vecinos de la calle Fina Portilla, entre Loló Navarro y Yuridia Valenzuela mencionaron que los hechos se debieron por construcciones realizadas por propietarios externos en la parte trasera de la colonia, que han traído como consecuencia el derrumbe de bardas en cinco viviendas desde el año pasado. 

"Al rato que vuelva a llover va a arrastrar todo, árboles, piedra y va a terminar a salir a la calle y el problema es que según investigaciones que hemos hecho todas las casas están dañadas, unas menos unas más, como la que acaba de ahorita de romper la barda ya está completamente inhabitable", señaló David Castrejón Martínez, vecino de la colonia Villa Rica. 

A pesar del diálogo con las autoridades municipales la problemática lleva más de 9 años y con la temporada de lluvias el riesgo de afectaciones en el fraccionamiento incrementa cada vez más. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias