Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Localizan auto involucrado en robo a cuentahabientes

Localizan auto involucrado en robo a cuentahabientes

 Trabajos coordinados de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y del personal del Centro de Monitoreo de la Ciudad de México, permiten la localización de un automóvil probablemente relacionado con varias carpetas de investigación por el delito de robo con violencia a cuentahabientes, en la acción, recuperaron un coche con reporte de robo, motivo por lo que fueron detenidos dos hombres posiblemente implicados.

Diversas denuncias realizadas en la Ciudad de México sobre el robo a cuentahabientes, en las que está involucrado un coche Chevrolet Beat de color azul, alertó al personal de seguridad, quienes detectaron el paso de la unidad en la avenida Paseo de las Haciendas, colonia Jardines de la Hacienda, municipio de Cuautitlán Izcalli. 


Luego de una persecución, los uniformados lograron darle alcance al automotor, para capturar a Iván "N" y Rubén "N" de 46 y 32 años de edad respectivamente; cabe señalar que en el lugar se encontraba una unidad Pontiac Matiz, modelo 2006, color gris y los Policías Estatales al revisar su estatus legal descubrieron que contaba con reporte de robo vigente en el municipio de Tlalnepantla.


Los imputados y vehículos fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, donde se abrió una carpeta de investigación.


La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias