Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Localizan cuerpos abiertos del tórax en fosas de Medellín

Localizan cuerpos abiertos del tórax en fosas de Medellín

Autoridades y colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, localizaron cuatro cuerpos, dos de ellos abiertos del tórax en las fosas clandestinas ubicadas en la localidad de Mata Ortiz del municipio de Medellín de Bravo.

La integrante del Colectivo Red de Madres Veracruz, Yolanda Alegría, detalló que la apertura llegaba casi a la pelvis y estaban rellenos de cal, por lo que se presume que los cuerpos no tenían órganos y que habían sido inhumados recientemente.

En total fueron detectadas cuatro fosas, hasta el momento, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) no han presentado un dictamen tras la localización de los cuerpos.

Actualmente continúa la búsqueda de restos humanos en La Guapota, municipio de Úrsulo Galván, y pronto iniciarán labores en la barranca de La Aurora, de Emiliano Zapata.

?"su estado, a penas estaba en estado de descomposición porque unos todavía estaban tirando líquidos, todos con tejido de piel... los cuerpos estaban abiertos del tórax hacia abajo, creemos que fue porque les sacaron los órganos y los rellenaron de cal, lo que no habíamos visto con anterioridad es que todas esa fosas tenían cal"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias