Buscar
28 de Marzo del 2024

Salud

Los contagios de Covid-19 continúan en aumento

Tiempo de la información para Empezar el Día con MeganoticiasMN.

Hay alerta por el huracán Bonnie, localizado a unos 500 kilómetros al sur de Cabo Corrientes, Jalisco, y a 925 kilómetros al sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur... El fenómeno que se mantiene paralelo al territorio nacional genera lluvias intensas en Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán y Nayarit...

El martes se registraron en México 27 mil 973 nuevos contagios de Covid-19 y 75 defunciones más a consecuencia de la pandemia... La cifra más alta de nuevos contagios en lo que va de la quinta ola... Con estas cifras los contagios totales registrados llegan a 6 millones 121 mil 808y las muertes alcanza la cifra de 325 mil 868.

El INE ordenó a MORENA y a sus militantes presidenciables, abstenerse de realizar actos proselitistas que puedan ser considerados propaganda anticipada... esto ante un reclamo del PRD. La Comisión de Quejas y Denuncias del organismo determinó que los morenistas deberán esperar hasta que comiencen los procesos electorales..

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aceptó que no hay fecha clara para reiniciar operaciones de la línea 12 del metro... Durante un recorrido de supervisión en el claro uno de la línea dorada, la mandataria capitalina destacó que el reforzamiento está sujeto a la nueva normatividad de construcción, lo cual dará mayor seguridad.

Robert Crimo III, de 21 años, el hombre acusado de abrir fuego contra las personas que miraban un desfile del 4 de julio en Highland Park, Illinois, fue acusado de siete cargos de asesinato en primer grado, anunció el fiscal estatal Eric Rinehart, por lo que enfrentará una pena de cadena perpetua; además se dio a conocer que Nicolás Toledo, de 78 años de edad, fue el mexicano que falleció en la tragedia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias