Buscar
21 de Febrero del 2024
Deportes

Los Rangers a un juego de su primera Serie Mundial

Los Rangers a un juego de su primera Serie Mundial

Marcus Semien conectó un jonrón y un triple para cinco carreras, y Corey Seager pegó de cuadrangular por segundo día consecutivo y remolcó dos vueltas para que los Rangers de Texas vencieran este martes 7-11 a los Diamondbacks de Arizona y estén a un triunfo de lograr la primera Serie Mundial de su historia.

Con el triunfo en el Chase Field, los Rangers (3-1) obtuvieron su décima victoria consecutiva como visitantes en la postemporada, para comandar el duelo por el título de campeones de Grandes Ligas, que está pautado al mejor de siete encuentros.

Además de las producidas por Semien y Seager, los de Texas contaron con dos remolcadas y dos anotadas de Travis Jankowski, quien entró en la alineación en sustitución del cubano Adolis García, quien fue removido del roster para la Serie Mundial de los Rangers, debido a que padece una distensión moderada en el oblicuo izquierdo, reportó el equipo este martes.


Los Rangers, quienes también anunciaron la salida de Max Scherzer, de su roster para el "Clásico de Otoño", debido a los espasmos que afectan la parte baja de la espalda del veterano lanzador, le entregaron la pelota al zurdo Andrew Heaney (1-0), quien cumplió con cinco entradas de apenas una carrera y ponchó a tres bateadores para quedarse con el triunfo.

Los Diamonbacks tuvieron a Lourdes Gurriel, quien pegó jonrón y empujó cuatro carreras, como su principal hombre a la ofensiva, seguido del venezolano Gabriel Moreno, quien anotó dos veces y remolcó dos carreras.

Por su parte el dominicano Ketel Marte logró extender a 20 su marca de partidos consecutivos bateando de hit en la postemporada.

Los Rangers lograron el primero de dos ataques de cinco anotaciones después de dos outs, en la segunda entrada, para tomar el comando del partido.

La primera vuelta llegó por picheo descontrolado del dominicano Miguel Castro, cuando enfrentaba a su compatriota Leody Taveras, lo que permitió que Josh Jung anotara desde la antesala.

Semien fletó un triple productor de dos vueltas ante Castro, lo que preparó el escenario para el tablazo productor de dos carreras de Seager.

Con ventaja de cinco carreras (5-0), los Rangers volvieron al ataque en el tercer capítulo, en el cual, nuevamente pisaron el plato en cinco ocasiones, luego de dos outs.

Travis Jankowski conectó un doble al jardín derecho para producir las primeras dos anotaciones de los Rangers en el tercer acto.

Semien se encargó de completar el feroz ataque de los de Texas, con un planazo que fue a parar a las graderías del jardín izquierdo del Chase Field, frente a los picheos del dominicano Luis Frías, sumando tres vueltas más en el marcador para los de Bruce Bochy.

Los Diamondbacks se colocaron en la pizarra en el cuarto capítulo, cuando el cubano Lourdes Gurriel conectó un elevado de sacrificio, para llevar a la timbradora al venezolano Gabriel Moreno.

En el octavo episodio, Jonah Heim fletó un jonrón solitario, para continuar despegando a los Rangers en el marcador.

Los locales reaccionaron anotando cuatro veces en el cierre de esa octava entrada, impulsados por un elevado de sacrificio de Tommy Phan y los tres restantes llegaron por jonrón de Gurriel, con dos hombres en circulación.

En la novena, Moreno pegó un sencillo productor de dos carreras, una de ellas anotada por el dominicano Geraldo Perdomo, para continuar acercando a los Diamondbacks, quienes a pesar del esfuerzo se quedaron cortos.

El dominicano José Leclerc retiró a un bateador por los Rangers.

Joe Mantiply (0-1) permitió una anotación en 1.1 entradas, pero eso fue suficiente para que perdiera el partido. EFE






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias